RESPUESTA 1: Acceder a Operaciones 馃憠 Clientes 馃憠 Cat谩logo de clientes 馃憠 Buscar el cliente a editar 馃憠 Verificar el nombre y RFC 馃憠 Modificar los datos dejando EXACTAMENTE los datos como se encuentra dado de alta ACTUALMENTE ante el SAT. 鈿狅笍 (Este dato lo puedes verificar solicit谩ndole al cliente su constancia de situaci贸n fiscal actualizada) Guardar 馃憠 Buscar su documento en la pantalla de CFDi 馃憠 Timbrar nuevamente.

RESPUESTA 1: Acceder a operaciones 馃憠 clientes 馃憠 Cat谩logo de clientes 馃憠 Buscar el cliente a editar 馃憠 Verificar el C.P. 馃憠 Verificar que dicho c贸digo registrado coincida 馃憠 EXACTAMENTE al que est谩 ACTUALMENTE dado de alta en el SAT. 鈿狅笍 (Este dato lo puedes verificar solicit谩ndole al cliente su constancia de situaci贸n fiscal actualizada)

RESPUESTA 1: Al aceptar el error le mostrar谩 otra pantalla para selecci贸n del r茅gimen con el que se encuentra ACTUALMENTE dado de alta el usuario.
RESPUESTA 2: Si por alguna raz贸n no muestra el mensaje, la segunda opci贸n es dirigirse al Cat谩logo de clientes 馃憠 Seleccionar al cliente al cual se le anexar谩 o se modificar谩 el r茅gimen fiscal 馃憠 Guardar cambios 馃憠 Regresar a la pantalla de CFDi 馃憠 Buscar su documento 馃憠 Volver a dar timbrar.

RESPUESTA 1: Entrar en operaciones 馃憠 Clientes 馃憠 Cat谩logo de clientes 馃憠 Buscar y seleccionar al cliente a modificar 馃憠 Modificar su r茅gimen fiscal por el que se encuentra ACTUALMENTE dado de alta ante el SAT. 鈿狅笍 (Este dato lo puedes verificar solicit谩ndole al cliente su constancia de situaci贸n fiscal actualizada)

RESPUESTA 1: 鈿狅笍 Para la versi贸n 4.0 ya no es v谩lido el uso de CFDi 鈥淧01鈥 "P01" / Por definir 馃憠 "S01" / Sin efectos fiscales