RESPUESTA 1: Acceder a Operaciones 👉 Clientes 👉 Catálogo de clientes 👉 Buscar el cliente a editar 👉 Verificar el nombre y RFC 👉 Modificar los datos dejando EXACTAMENTE los datos como se encuentra dado de alta ACTUALMENTE ante el SAT. ⚠️ (Este dato lo puedes verificar solicitándole al cliente su constancia de situación fiscal actualizada) Guardar 👉 Buscar su documento en la pantalla de CFDi 👉 Timbrar nuevamente.
RESPUESTA 1: Acceder a operaciones 👉 clientes 👉 Catálogo de clientes 👉 Buscar el cliente a editar 👉 Verificar el C.P. 👉 Verificar que dicho código registrado coincida 👉 EXACTAMENTE al que está ACTUALMENTE dado de alta en el SAT. ⚠️ (Este dato lo puedes verificar solicitándole al cliente su constancia de situación fiscal actualizada)
RESPUESTA 1: Al aceptar el error le mostrará otra pantalla para selección del régimen con el que se encuentra ACTUALMENTE dado de alta el usuario.
RESPUESTA 2: Si por alguna razón no muestra el mensaje, la segunda opción es dirigirse al Catálogo de clientes 👉 Seleccionar al cliente al cual se le anexará o se modificará el régimen fiscal 👉 Guardar cambios 👉 Regresar a la pantalla de CFDi 👉 Buscar su documento 👉 Volver a dar timbrar.
RESPUESTA 1: Entrar en operaciones 👉 Clientes 👉 Catálogo de clientes 👉 Buscar y seleccionar al cliente a modificar 👉 Modificar su régimen fiscal por el que se encuentra ACTUALMENTE dado de alta ante el SAT. ⚠️ (Este dato lo puedes verificar solicitándole al cliente su constancia de situación fiscal actualizada)
RESPUESTA 1: ⚠️ Para la versión 4.0 ya no es válido el uso de CFDi “P01”
"P01" / Por definir 👉 "S01" / Sin efectos fiscales